Guerra y Acta inauguran hoy campamento azul

 La tercera versión del mejor campamento de verano de béisbol, el de los Tigres del Licey, inicia hoy a partir a las nueve de la mañana en el estadio Quisqueya.El “Licey Summer Camp” para niños y niñas de 5 hasta 16 años, en…

 La tercera versión del mejor campamento de verano de béisbol, el de los Tigres del Licey, inicia hoy a partir a las nueve de la mañana en el estadio Quisqueya.

El “Licey Summer Camp” para niños y niñas de 5 hasta 16 años, en horarios de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 1:00 de la tarde, contará con las palabras de apertura del presidente del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Guerra, y la presencia de su gerente general y ex manager de Grandes Ligas Manny Acta, quien iniciará las instrucciones.

Los participantes tendrán tours a dos academias de organizaciones de Grandes Ligas recién instaladas en Boca Chica, la de Colorado y Seattle, así como al museo del Banco BHD, entidad que ofrecerá charlas sobre economía infantil.

Ex jugadores del Licey como el manager José Offerman, Silvestre Campusano, Vladimir Pérez, encabezarán el cuerpo técnico para los fundamentos del béisbol; mientras que otros que también jugaron en Grandes Ligas, como Cesarín Gerónimo y Juan Guzmán, asistirán como invitados especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas