Nelson Cruz despacha jonrón 26 en triunfo de Orioles sobre Rangers

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.— El dominicano Nelson Cruz bateó su cuadrangular 26 de la temporada, Steve Pearce y Caleb Joseph también se volaron la barda ante el novato Nick Martínez y los Orioles de Baltimore vencieron el martes sin problemas por&#82

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.— El dominicano Nelson Cruz bateó su cuadrangular 26 de la temporada, Steve Pearce y Caleb Joseph también se volaron la barda ante el novato Nick Martínez y los Orioles de Baltimore vencieron el martes sin problemas por 8-3 a los Rangers de Texas.

Pearce y Cruz conectaron jonrones solitarios en el primer episodio y Joseph puso la bola del otro lado de la cerca para dos anotaciones en la segunda entrada. Fue el tercer vuelacercas en dos noches para Pearce, y Cruz registró su tercero en siete juegos en el día que cumplió 34 años.

Firmado como agente libre por un año, Cruz se acerca a su marca personal de 33 vuelacercas con Texas en 2009. Ya está a sólo un cuadrangular de igualar su total del año pasado con los Rangers, una temporada en la que sufrió una suspensión de 50 partidos como parte del escándalo de uso de sustancias prohibidas que involucro a la clínica Biogenesis.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; y Robinson Chirinos de 4-1 con una carrera anotada; Rougned Odor de 4-2. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas