Me caso, ¿dónde hago mi sesión de fotos?

Hay modas en las bodas que llegaron para quedarse. Con el paso de los años, las ceremonias nupciales se han vuelto cada vez más extravagantes y llenas de detalles, que se pueden apreciar en miles de elementos, como en las barras de dulces, postres,&#823

Hay modas en las bodas que llegaron para quedarse. Con el paso de los años, las ceremonias nupciales se han vuelto cada vez más extravagantes y llenas de detalles, que se pueden apreciar en miles de elementos, como en las barras de dulces, postres, quesos, carritos de shots, etc. Las fotos, son un recurso especial para recordar el evento y para pasar de generación en generación. Actualmente, las parejas eligen hacer una sesión post boda, eligiendo lugares mágicos para lograr fotos perfectas. Como en todo tipo de evento, es importantísimo que el fotógrafo de la boda pueda captar la esencia y el estilo de los novios, la ambientación, el espíritu del festejo y todo aquello, que por tanto tiempo han planeado los novios.

Existen casos en los que los novios no quieren tener un álbum de boda tradicional o, mejor dicho, con fotos clásicas en toda su extensión. Claro, que siempre éstas son recomendables con los familiares cercanos, los mejores amigos, las mesas con los invitados, pero el resto de las fotografías pueden tener ese toque especial que busca toda pareja.

En este caso, de acuerdo con el fotógrafo Félix Hungría, copropietario del estudio fotográfico Sofocus, con más de 28 años en el mercado, elegir  las locaciones para fotografiarse en el día de sus bodas, para las novias siempre ha sido un dolor de cabeza y un gran reto, ya que todas quieren algo diferente y nuevo.

Dice que los lugares favoritos de los novios para hacerse su sesión de fotos, previa a la boda,  siempre han sido el Jardín Botánico (todo un clásico) y la Zona Colonial, debido a sus muros históricos, lo que brinda un ambiente cálido y un aire de romanticismo a las imágenes. Sin embargo, con la modernidad que nos arropa cada día que pasa, los novios prefieren fotografías más refrescantes y divertidas, en lo que influye mucho la locación que se elija.

Con la reconstrucción de la Zona Colonial, el muy visitado Jardín Botánico y las románticas playas, fotógrafos y novios han tenido que dejar volar la imaginación y pensar en otros escenarios para realizar ese tan esperado libro de fotos, que será el recuerdo más preciado de los novios. “Por ejemplo, al momento de elegir locaciones se puede ser un poco más atrevido y dejar de lado las clásicas fotos de boda con parques y árboles de fondo y pensar en lugares menos formales, como por ejemplo un mercado de frutos, o flores, y ponerse en poses al mejor estilo de producción fotográfica de revista de moda”, dice. Basándose en esa premisa hay muchos lugares que podrás elegir para hacer interesante ese álbum de fotos.  “Las Ruinas de Engombe y las Ruinas del Ingenio Boca de Nigua, en San Cristóbal, escenarios casi vírgenes, Las Dunas de Baní, el club de Oficiales de la Armada Dominicana de Sans Soucí, así como las avenidas, se han convertido en opciones para plasmar ese gran momento”, comenta Hungría. Y es que las posibilidades son muy variadas. Si estás pensando en lugares al aire libre y son una pareja que ama el deporte, por ejemplo, podrán elegir espacios y circuitos poco tradicionales como el Estadio Olímpico, un campo de golf, una cancha de tenis y jugar con las situaciones que pueden darse allí. De esta manera, podrán contar con un álbum de fotos de boda que todos querrán ver y disfrutar sin saltearse ni una foto y que por cierto transmitirán un espíritu joven y fuera de lo estereotipado.  Otros escenarios donde los novios también están haciendo sus fotos de boda, es en casas que simulan castillos, una finca con encanto,  plazas comerciales…Sea cual sea el lugar elegido,  lo que los novios buscan es plasmar cada momento para conseguir un álbum de boda único.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas