Reconocen a American Airlines en Santiago

American Airlines, en Santiago, fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de la mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao. La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio…

Reconocen a American Airlines en Santiago

American Airlines, en Santiago, fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de la mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

American Airlines, en Santiago, fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de la mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos, con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.

Adicional a la estación de Santiago de los Caballeros, American Airlines también reconoció a las de Miami, Florida; San Francisco, California; Providence, Rhode Island; Charleston, South Carolina y Gunnison, Colorado, en los Estados Unidos, e internacionalmente a Frankfurt, Alemania; Montevideo, Uruguay;  Ixtapa-Zihuatanejo, México; y Caracas, Venezuela.

Esta es la segunda ocasión que el país recibe este reconocimiento, ya que en el año 2010 el Aeropuerto Internacional de Punta Cana obtuvo este galardón de servicio al cliente.

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American Airlines, en Santiago, fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de la mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao.La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos, con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros. Adicional a la estación de Santiago de los Caballeros, American Airlines también reconoció a las de Miami, Florida; San Francisco, California; Providence, Rhode Island; Charleston, South Carolina y Gunnison, Colorado, en los Estados Unidos, e internacionalmente a Frankfurt, Alemania; Montevideo, Uruguay;  Ixtapa-Zihuatanejo, México; y Caracas, Venezuela. Esta es la segunda ocasión que el país recibe este reconocimiento, ya que en el año 2010 el Aeropuerto Internacional de Punta Cana obtuvo este galardón de servicio al cliente.

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