Ultiman a tiros al reportero gráfico Newton González

Santiago. Desconocidos asesinaron a tiros, a plena luz del día de ayer, al reportero gráfico y productor de televisión Newton González.

Santiago. Desconocidos asesinaron a tiros, a plena luz del día de ayer, al reportero gráfico y productor de televisión Newton González.El hecho ocurrió en la avenida Bartolomé Colón, próximo a Multicentro Salvador, a escasos metros del Comando Cibao Central de la Policía.

Newton González, quien se desempeñó como camarógrafo y editor en el Canal 25 de esta ciudad, fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando se encontraba parado en el área de parqueo del citado establecimiento comercial.

El fiscal del Departamento de Violencia Física, Miguel Ramos, dijo que según las versiones los individuos llevaban cascos protectores, para no ser identificados. Al revisar el cadáver de González, las autoridades encontraron en sus bolsillos la suma de 1,100 pesos y un celular, por lo que preliminarmente se descarta que el móvil haya sido un atraco. El vocero policial, coronel Damián Arias Matos, informó que iniciaron la investigación para apresar a los responsables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas