Farmacias Carol inaugura su nueva sucursal

    San Francisco de Macorís.  Farmacias Carol inauguró su nueva sucursal, durante un encuentro celebrado en su local en Palmares Mall.El establecimiento, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, estuvo encabezado por Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo, quien tuvo a su cargo el corte de la cinta inaugural junto a Verónica Ureña, gerente de la nueva sucursal que viene a consolidar la presencia de esta cadena en la zona del Cibao.

    En el acto, Curiel Daneri expresó que “en Carol continuamos con nuestros planes de expansión, con el objetivo de llevar la más variada oferta de un establecimiento de este tipo. Contamos con la más amplia disponibilidad de medicamentos, dermocosmética y vitaminas, que pueden adquirirse en nuestro local o mediante el sistema de delivery”.

    Informó que el nuevo local sigue los lineamientos de un diseño moderno, el cual facilita las compras a los clientes, quienes contarán con la seguridad, confianza y garantía que promete la marca, al tiempo que añadió que la misma cuenta con servicios 24 horas todo los días.

    “La cadena de Farmacias Carol cuenta con 34 sucursales, distribuidas en Santo Domingo y la zona Norte y Este del país”, indicó Curiel Daneri.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorApresan dos más por muerte de camarógrafo en Santiago
    Noticia siguienteMis vivencias sobre la Revolución Cubana