Seguro agrícola cubre 33,500 productores RD

El gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), Emilio Toribio, reveló que en lo que va de año la empresa ha asegurado unos 33 mil 500 productores.

El gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), Emilio Toribio, reveló que en lo que va de año la empresa ha asegurado unos 33 mil 500 productores.Proyectó que para el año completo se espera que llegue a más de 45 mil productores, una cifra récord en los once años que tiene de vigencia el sistema de protección de la agropecuaria nacional.

Toribio dijo que entre los cultivos de mayor nivel de cobertura están el arroz, los invernaderos, el banano de exportación, habichuelas, así como varios renglones de la pecuaria, como el ganado, la crianza de pollo y de gallina ponedora.

En lo que va de año la empresa ha asegurado unos 33 mil 500 productores.
Destacó que el crecimiento del seguro agropecuario en los últimos años se debe al apoyo del presidente de la República, Danilo Medina, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, y el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas