La aplicación Tinder enfrenta demanda

Tinder, la popular aplicación para encontrar pareja y salir en citas, está siendo demandada por acoso y discriminación sexual.

Tinder, la popular aplicación para encontrar pareja y salir en citas, está siendo demandada por acoso y discriminación sexual.La cofundadora de la compañía y ex vicepresidente de marketing, Whitney Wolfe, presentó una demanda alegando que ejecutivos de la compañía participaron en “un acoso y discriminación sexual atroz” contra ella. En la demanda, Wolfe describió al director de marketing, Justin Mateen, como “una persona ofensiva que ejerce control verbalmente”. Ella lo acusó de reiteradamente llamarla “mujerzuela” y “prostituta”, incluso frente al director ejecutivo Sean Rad.

Mateen y Wolfe tenían antecedentes románticos. Pero cuando su relación terminó, le informaron que estaba siendo despojada de su título de cofundadora. Wolfe asegura que Mateen y Rad le dijeron que ella hacía que la empresa “pareciera una broma”. Wolfe dice que Mateen también le dijo que “Facebook y Snapchat no tienen mujeres como fundadoras, así que eso solo hace que Tinder se vea como un tipo de accidente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas