La Enoteca anuncia promoción especial

Con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes, ejecutivos de Vinos S.A y tiendas La Enoteca presentaron su promoción “Conoce el mundo del vino”.

Con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes, ejecutivos de Vinos S.A y tiendas La Enoteca presentaron su promoción “Conoce el mundo del vino”.Esta iniciativa, a desarrollarse durante todo el verano, llevará al ganador a los destinos vinícolas más importantes del mundo, explicó Wanda González, gerente de Mercadeo de Vinos S. A.

En ese sentido, expresó: “Sin dudas,  esta promoción es una manera de retribuir el cariño y la fidelidad hacia nuestros productos. Estamos contentos de poder brindarles la oportunidad a nuestros clientes de conocer algunas de las bodegas vitivinícolas que representamos, la favoritas de muchos ellos”.

La ejecutiva destacó, entre los premios de la promoción, cuatro viajes, para igual número de ganadores, más tres acompañantes cada uno a Chile, donde visitarán Viña Errázuriz, Santa Carolina, Viña San Pedro; Francia, para visitar Moet & Chandón y Hennessy. También los ganadores visitarán en California al Grupo Trinchero: Sutter Home, Menage a Trois y Napa Valley, así como en España, las Bodegas Valduero y Marqués de Cáceres.

Satisfacción

González expresó su satisfacción de poder informar que los clientes ganadores tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones de cada una de las bodegas participantes , así como también podrán conocer el proceso de producción de sus vinos preferidos. Agregó que La Enoteca es una cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A, la cual ofrece espacios limpios, acogedores y agradables, que invitan a descubrir nuevas experiencias, acompañadas de un excelente servicio personalizado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas