Incluir fibras en la dieta ayuda a prevenir el estreñimiento

Los cereales integrales, las verduras y las frutas son fuentes ricas en fibra y ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

Los cereales integrales, las verduras y las frutas son fuentes ricas en fibra y ayudan a mejorar el tránsito intestinal.Llevar una alimentación balanceada, en la que se destaque un importante aporte de fibra ayuda a combatir el estreñimiento y a reducir el riesgo de hemorroides.
También disminuye el tiempo del tránsito intestinal: la fibra insoluble retiene agua y aumenta el volumen de las heces, haciéndolas más fluidas y facilitando su expulsión. Evita que haya un exceso de presión sobre las paredes del colon y, así, ayuda a combatir el estreñimiento. Partiendo de esto, los ejecutivos de Gassó Gassó, distribuyen en el país Metamucil, un suplemento de fibra recomendado por médicos y nutricionistas para ayudar a normalizar el funcionamiento del intestino y prevenir el estreñimiento, causante de enfermedades diverticulares y hemorroides.  
Además de consumir este producto, las personas también deben incluir en su dieta frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y, sobre todo, tomar líquidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas