López Rodríguez dicta conferencia sobre la obra social de la iglesia

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez analizó la obra social de la Iglesia Católica durante una conferencia que impartió en el  Centro Cultural Banreservas.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez analizó la obra social de la Iglesia Católica durante una conferencia que impartió en el  Centro Cultural Banreservas.El prelado católico proclamó que históricamente la iglesia ha estado comprometida en ayudar a solucionar los graves problemas que se presentan en la sociedad, y a mitigar las tensiones que estos provocan.

Al afirmar que la iglesia siempre ha estado al lado de los débiles, dijo que ésta tiene la misión irrenunciable de predicar el Evangelio en todas las épocas.

A su vez, el administrador general de Banreservas ponderó la misión evangelizadora de la iglesia, al asumir el compromiso de dignificar la vida humana y dotarla de valores trascendentes, que conduzcan al crecimiento del espíritu en todos los aspectos de la vida.

La conferencia “La pastoral social de la Iglesia” se efectuó en la plataforma de las oficinas de Banreservas, ubicada en la calle Isabel la Católica, en la Ciudad Colonial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas