Cerveza Presidente entra al mercado de Guatemala

Cervecería Nacional Dominicana anunció la exportación a Guatemala de su producto líder, Cerveza Presidente, lo que redunda en un refortalecimiento de la presencia de ésta en América Central.

Cervecería Nacional Dominicana anunció la exportación a Guatemala de su producto líder, Cerveza Presidente, lo que redunda en un refortalecimiento de la presencia de ésta en América Central.Ese logro forma parte del proyecto de expansión hacia nuevos mercados a nivel global, que la empresa viene desarrollando desde el inicio del 2014.

Franklin León, Presidente de CND, informó que “nuestra meta de este año es aumentar las exportaciones en un 25%, y la presencia en Guatemala de nuestra marca líder Presidente es parte del sueño de llevar a ésta a más mercados alrededor del mundo”. Se busca que los nuevos consumidores de todos esos destinos puedan disfrutar del característico e inigualable sabor de nuestra cerveza, que es un verdadero ícono del Caribe”.

Presidente será comercializada en Guatemala por Ambev Centroamérica, que cuenta en la región con el más amplio portafolio de marcas para diferentes paladares. Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica, al referirse  a la introducción de la cerveza a Guatemala, dijo: “En Ambev tenemos un compromiso con el consumidor, que es mantenernos en innovación, importando marcas del más alto nivel”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas