‘Pedernales 2014’ recibe apoyo del sector privado

Cementos Andino, Bepensa Dominicana, Coca Cola y Telemicro, Canal 5, ofrecieron su respaldo al Festival Deportivo Pedernales 2014, durante una conferencia de prensa conjunta con los miembros del comité organizador del certamen.

Cementos Andino, Bepensa Dominicana, Coca Cola y Telemicro, Canal 5, ofrecieron su respaldo al Festival Deportivo Pedernales 2014, durante una conferencia de prensa conjunta con los miembros del comité organizador del certamen.Ángel María Álvarez, de Cemento Andino, y Gregori Báez, de Bepensa Dominicana, valoraron la participación de sus respectivas compañía dentro del certamen que tendrá lugar en Pedernales del 18 al 20 de este mes. “Somos una empresa con el criterio y la concepción bien clara de lo que es el deporte: el deporte es el desarrollo de una nación”, afirmó Álvarez. “Cementos Andino está en la disposición de ayudar todo lo que sea deporte, porque aporta mucho a crecer a nuestra comunidad”, agregó el ejecutivo de la compañía cementera.

La conferencia de prensa, celebrada en el salón multiusos del Ministerio de Deportes, contó con la presencia del senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, quién además preside el comité organizador del evento; la licenciada Catalina Feliz, vicepresidenta del comité organizador; José Luis Suero, director técnico; Gerardo Suero, viceministro de Deportes; Máximo Féliz, cónsul dominicano en Anse -a- Pitres (Haití), y Fernelis Dotel, presidente de la Unión Deportiva de Pedernales. “Invitamos al país para que vayan a Pedernales a apoyar este evento deportivo y así aprovechan para que conozcan las bellezas de nuestra provincia”, apuntó el senador Sánchez. En el Festival Deportivo Pedernales 2014 participarán 1,124 atletas de 18 localidades de República Dominicana y Anse -a- Pitres (Haití).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas