Realizan Gala del Deporte Universitario

Deportistas, estudiantes, profesores y representantes de universidades celebraron la II edición de “Gala del Deporte Universitario”.

Deportistas, estudiantes, profesores y representantes de universidades celebraron la II edición de “Gala del Deporte Universitario”.Este evento, celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  encabezado por Marcos Díaz, viceministro de Deporte Escolar y Universitario, busca crear un programa donde los deportistas obtengan becas que les permitan desarrollarse tanto en carreras universitarias como en la disciplina  deportiva que practiquen. En esta ocasión participaron 26 universidades.

Entre los centros ganadores está el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, el cual obtuvo el premio “La Estrella de la Excelencia Deportiva Universitaria”. En tanto, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se alzó con el segundo lugar, y el tercero lo obtuvo la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, “UNPHU”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas