Presentan los nuevos rostro del modelaje de RD

La agencia dominicana Ossygeno Models presentó las seis nuevas caras que recientemente fueron firmadas por agencias de modelaje internacionales.

La agencia dominicana Ossygeno Models presentó las seis nuevas caras que recientemente fueron firmadas por agencias de modelaje internacionales.Entre las jóvenes, que ahora tendrán la oportunidad de mostrar su talento en tierras extranjeras y poner en alto el nombre de la República Dominicana, se encuentran: Ella García,de Puerto Plata; Esmeralda Félix, de Bonao; Laura Suazo, Chanel de León, Haronid Vásquez y Albelis Reyes. Estas últimas de Santo Domingo.

Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, dijo que en estos momentos es un gran placer anunciar estas firmas, ya que el 18 y sábado 19 de este mes realizarán un casting a puertas abiertas para aspirantes a modelo sin experiencia. “Esta es una oportunidad para que surjan nuevos talentos que lleguen a las pasarelas nacionales e internacionales y sigan el camino de Rose Cordero, Yaris Cedano, Roza Gough, Alejandra Cata, entre otras”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas