Muchos hombres en RD sufren de disfunción eréctil

La cantidad de hombres que sufren disfunción eréctil es alta debido a que en República Dominicana hay muchos hombres con problemas de diabetes e hipertensión.

La cantidad de hombres que sufren disfunción eréctil es alta debido a que en República Dominicana hay muchos hombres con problemas de diabetes e hipertensión.La información la ofreció el doctor Federico Suero, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, al dar inicio al curso de cirugía laparoscópica abdominal. Suero afirmó que impotencia sexual es el estado de los sistemas nervioso y psicológico del hombre.

Agregó que en el país hay una alta incidencia de hombres que sufren problemas de erección, realidad que se observa en los consultorios de los urólogos.

Aseguró que el hombre dominicano muchas veces tiene vergüenza de asistir al médico por esta causa y son sus parejas los que lo obligan acudir a la consulta. El presidente de los urólogos afirma que los hombres a partir de los 40 años son más propensos a sufrir impotencia.

El especialista llamó a los hombres del país a asistir a su médico ante casos de impotencia y perder la vergüenza sobre el tema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas