El Bosque Jurásico 2 continúa

Con el objetivo de seguir brindando diversión a la familia dominicana y toda la diversión del bungee, zipline, dino ride, los inflables y el Paint ball”, la empresa Xone Entertainment extenderá el Bosque Jurásico 2 hasta el domingo 3 de agosto,&#823

Con el objetivo de seguir brindando diversión a la familia dominicana y toda la diversión del bungee, zipline, dino ride, los inflables y el Paint ball”, la empresa Xone Entertainment extenderá el Bosque Jurásico 2 hasta el domingo 3 de agosto, para que más niños dominicanos puedan disfrutar de los dinosaurios animatrónicos y fósiles que están instalados en el Jardín Botánico Nacional.

 “Que nadie te cuente lo que es vivir esta experiencia de este nuevo recorrido y las diferentes especies que tiene el bosque”, dijo Sandra Familia, ejecutiva de Xone Entertainment.

“Todos los padres que visiten el bosque mañana, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. entrarán gratis si van acompañados de sus hijos. Habrá un máximo de dos padres gratis por grupo, permitiendo así que un mayor número de familias disfrute de este regalo”, explicó Familia. El Bosque Jurásico 2 trabajará, hasta su partida,  martes y miércoles de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche; los jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Las boletas están a la  venta en boletería del Jardín Botánico y  en tuboleta.com , a 350 pesos los adultos, y los niños menores de tres años entran gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas