ONAPI presenta nueva campaña publicitaria

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su campaña publicitaria, cuyos protagonistas son el “doctor Inventum y la señorita Innovación”.

ONAPI presenta nueva campaña publicitaria

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su campaña publicitaria, cuyos protagonistas son el “doctor Inventum y la señorita Innovación”.

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su campaña publicitaria, cuyos protagonistas son el “doctor Inventum y la señorita Innovación”.En este comercial, sus personajes muestran el portal de la entidad, el cual ofrece interfaz gráfica, recuperación de contraseña, fortalecimiento de la plataforma de pago con la opción de tarjeta de crédito, facilitando la interacción con los clientes y el estado de los procesos.

“La producción del anuncio, realizada por el Grupo Intermedios, con 30 segundos de duración, en su versión televisiva y radial, se colocará por 30 días en medios de comunicación”, explicó Juan José Báez, director general de Onapi.

Agregó que los personajes serán utilizados también como herramienta promocional entre sus colaboradores, con el fin de socializar la política de comunicación institucional de forma efectiva y amena, promoviendo con ella los valores e identidad entre el público interno de  la organización.

Posted in Sin categoría

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su campaña publicitaria, cuyos protagonistas son el “doctor Inventum y la señorita Innovación”.En este comercial, sus personajes muestran el portal de la entidad, el cual ofrece interfaz gráfica, recuperación de contraseña, fortalecimiento de la plataforma de pago con la opción de tarjeta de crédito, facilitando la interacción con los clientes y el estado de los procesos.

“La producción del anuncio, realizada por el Grupo Intermedios, con 30 segundos de duración, en su versión televisiva y radial, se colocará por 30 días en medios de comunicación”, explicó Juan José Báez, director general de Onapi.

Agregó que los personajes serán utilizados también como herramienta promocional entre sus colaboradores, con el fin de socializar la política de comunicación institucional de forma efectiva y amena, promoviendo con ella los valores e identidad entre el público interno de  la organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas