PRD: Guido depositó impugnación de convención sin pruebas

El director legal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, declaró ayer que el ex aspirante a la presidencia de ese partido, Guido Gómez Mazara, no depositó pruebas que avalen su solicitud de que la convención efectuada el 20 de&#823

El director legal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, declaró ayer que el ex aspirante a la presidencia de ese partido, Guido Gómez Mazara, no depositó pruebas que avalen su solicitud de que la convención efectuada el 20 de este mes sea anulada.

“Mi amigo Guido depositó una impugnación de la convención vacía. Sin pruebas. Luego se quejan de los fallos en contra”, expresó.

Gómez Mazara el pasado jueves depositó una instancia ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención que buscar impugnar el resultado de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD en la que Miguel Vargas resultó electo con el 87.9% de los sufragios, mientras que él obtuvo solo el 6.9%.

El exaspirante a la presidencia del PRD expresó que si el partido blanco rechaza su solicitud acudirá al Tribunal Superior Electoral (TSE).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas