Fans reciben a Chino & Nacho, J Balvin y Vakeró en Sambil

Durante el encuentro con la prensa a Chino & Nacho, J Balvin, Vakeró, Dj Mariela y Rocko & Fara-ón se les hizo difícil conversar con los periodistas en el centro comercial Sambil donde firmarían autógrafos.

Durante el encuentro con la prensa a Chino & Nacho, J Balvin, Vakeró, Dj Mariela y Rocko & Fara-ón se les hizo difícil conversar con los periodistas en el centro comercial Sambil donde firmarían autógrafos.Una avalancha de fanáticos, compuesta en su mayoría por jovencitas, abarrotó las instalaciones que fueron acomodadas para la actividad, sin embargo fue imposible que los periodistas pudieran tomar cada detalle de los artistas que conforman la cartelera del concierto “Soy Latino”, que se llevará a cabo esta noche en la marina de Sans Soucí.

“Vamos a contagiar de mucha rumba y sabrosura al pueblo dominicano. Venimos desde bastante lejos para ofrecerles un espectáculo internacional, vamos a entregar un show como el público se merece y esperamos que la pasen increíble”, adelantó Chino en un comunicado.

Mientras que Vakeró expresó que era un honor compartir escenario con los artistas nacionales e internacionales, además de asegurar que tendrá sorpresas durante su performance.

De su lado, Rocko y Fara-on agradecieron a Dios y a los organizadores de darles la oportunidad de participar en este evento y que se les reconozca el trabajo que vienen realizando, al tiempo de compartir con importantes figuras de la música como J Balvin, Chino y Nacho y Vakeró. Para el colombiano J Balvin, en su primera visita al argumentó: “Es una bendición compartir con talentos del país como Vakeró, reconozco muchísimo su trabajo, soy fanático de la música en general. Vamos a darle duro, tenemos la canción “6 AM” que está batiendo duro junto a Farruko, vamos a dar lo mejor de Colombia para el mundo”. Los productores del concierto son Lizandro Macarulla, Cesar Ávila y Germán González. Las boletas están a la venta en toda la red de Uepa Ticket at MovieMax.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas