La fiesta “Black is Back” vuelve este sábado a Sans Soucí

La tercera entrega de “Black is Back” promete otra gran fiesta con las actuaciones de reconocidos artistas del género electropop.

La tercera entrega de “Black is Back” promete otra gran fiesta con las actuaciones de reconocidos artistas del género electropop.Ron Barceló encenderá este sábado 2 de agosto la marina del puerto Sans Soucí con una exquisita cartelera que encabezada Deadmau5, el Dj y productor de electrohouse, reconocido mundialmente por su icónica máscara en forma de cabeza de ratón, y por éxitos musicales que lo colocan entre los mejores djs del mundo. De hecho, Dj Magazine lo incluye en el puesto 12 de su ranking anual de mejores Djs del planeta.

Junto a Deadmau5 estarán, el Dj y productor norteamericano Starkillers, la cantante rumana Alexandra Stan, reconocida mundialmente por el exitoso tema “Mr. Saxobeats”, el cual ha ocupado los primeros lugares en países como Italia, Dinamarca y Estados Unidos; y el Dj y compositor británico Burns.

“Nos place gratamente presentar por tercera ocasión esta gran fiesta de Black is Back, un evento que se ha consolidado como una de las fiestas electropop más esperadas e importantes, forma parte de nuestra plataforma global. Para Ron Barceló es de vital importancia unirse a eventos que se traduzcan en alegrías para sus fieles consumidores, a fin de reciprocar su gran apoyo”, puntualizó Wendy Santos, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Black is Back”, una fiesta en la que todo el público se viste de negro, “contará con una producción espectacular, en la que se emplearán los más avanzados equipos tecnológicos para presentar un montaje fuera de serie”. “Con esta gran fiesta, Sans Soucí se vestirá totalmente de negro, pero integrando elementos visuales que crearán una experiencia innovadora, en la que el público asistente, ataviado de prendas oscuras, será el complemento perfecto”, resaltaron los organizadores en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas