Las perlas se “posan” en todo

Jackie Kennedy decía que las perlas siempre son apropiadas. Esta gema clásica que ha perdurado desde siempre, llega para reinventarse en esta temporada, dejando atrás la palabra “anticuada”.

Jackie Kennedy decía que las perlas siempre son apropiadas. Esta gema clásica que ha perdurado desde siempre, llega para reinventarse en esta temporada, dejando atrás la palabra “anticuada”.Actualmente, las hemos visto renacer en otra dimensión. Chanel y Dior nos las proponen en versión maxi como accesorios, mientras que Alexandre Vauthier y Elie Sabb nos sugieren que las llevemos en deslumbrantes vestidos, blusas y carteras. Y esto no es todo, Thakoon y Nicholas Kirkwood proponen lucirlas en tacones, y otros nos las traen en todo tipo de “clutches”.

Las perlas fueron las preferidas de las mujeres íconos de la moda como Elizabet Taylor, y otras modelos de las décadas de los años 50 y 60. Sin duda alguna, este joya continúa imponiéndose en la moda en todas las temporadas. Son perfectas para combinar con tu look de trabajo, como también para lucirlas en eventos de etiquetas, salidas de noche, durante el día, es decir prácticamente para cualquier tipo de ocasión. Sin duda, una propuesta alucinante difícil de rechazar. ¿Quién dijo que las perlas son solo de las abuelas?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas