Presentan programa de radio sobre tecnología

Se trata de “En dígitos”, una propuesta radial que se transmitirá a partir de hoy,  a través de la estación Zol 106.5 FM.

Se trata de “En dígitos”, una propuesta radial que se transmitirá a partir de hoy,  a través de la estación Zol 106.5 FM.Con el objetivo de orientar e informar sobre las innovaciones tecnológicas, tanto en la República Dominicana como a nivel internacional, inició recientemente el programa radial “En Dígitos, una forma diferente de sentir la tecnología”, dirigido por el veterano experto en tecnología y comunicaciones, Jimmy Rosario.

El proyecto radial, el cual será transmitido los sábados, de 2:00 a 3:00 de la tarde, a través de la estación Zol 106.5 FM y todas sus frecuencias en el país, contará con la participación de los ingenieros Yuberkis Chevalier y Fabricio Cabrera, quienes llevarán una  propuesta informativa y educativa de variedades y  cuyos temas serán tratados desde una óptica innovadora, plural; haciendo énfasis en el uso correcto de las nuevas tecnologías y la cultura digital.

Rosario, quien es el productor general, manifestó que “En dígitos” está dirigido a todos los interesados en estar al tanto de las tendencias del mercado, brecha y alfabetización digital, la Web, los dispositivos móviles, Software, Hardware y todo lo  relacionado con las TIC , en un ambiente dinámico y entretenido.

Del mismo modo,  el también catedrático universitario y consultor empresarial, resaltó que las principales secciones de  “En dígitos” giran en torno a varios temas diferentes cada semana, con entrevistas a técnicos, científicos, empresarios  y emprendedores que reunirán la mejor información tecnológica a nivel nacional e internacional.  Las demás secciones consisten en un segmento informativo, que aborda noticias sobre temas variados de alcance tecnológico; se hablará de avances tecnológicos, médicos, culturales o curiosidades, con reportajes cortos. Los aportes de los oyentes serán una parte importante e interactiva del programa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas