Tony Daze emociona a sus fanáticos de RD

El reggaetonero Tony Daze demostró que sigue disfrutando del respaldo de sus fanáticos, durante un concierto que ofreció en la discoteca Gold de la capital.

El reggaetonero Tony Daze demostró que sigue disfrutando del respaldo de sus fanáticos, durante un concierto que ofreció en la discoteca Gold de la capital.El cantante puertorriqueño puso a bailar y a corear al público con canciones como “El doctorado”, “Permítame” y “Vamos Hacerlo”, entre otras que pertenecen a su exitoso repertorio que le abrió las puertas de mercados como República Dominicana, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

La fiesta que ofreció Tony Daze fue organizada por la estación Súper Q, en el marco de la celebración de sus dos décadas de transmisión ininterrumpida, la cual compartió con sus fieles oyentes.

El cantante Jossie Esteban agradeció el apoyo que ha recibido su medio en estos veinte años, logrando colocarse entre las más escuchadas del país. “Vamos a seguir trabajando para seguir celebrando y darle la música que la juventud quiere escuchar”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas