Jeter conduce victoria de Yanquis en Boston

BOSTON (AP) — Derek Jeter bateó un doble productor de dos carreras, Mark Teixeira sacudió un jonrón solitario y el bullpen de Nueva York cubrió cuatro innings y un tercio, llevando el sábado a los Yanquis a la victoria 6-4 sobre los Medias Rojas&#8

BOSTON (AP) — Derek Jeter bateó un doble productor de dos carreras, Mark Teixeira sacudió un jonrón solitario y el bullpen de Nueva York cubrió cuatro innings y un tercio, llevando el sábado a los Yanquis a la victoria 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Stephen Drew, adquirido por los Yanquis el jueves en un canje con los Medias Rojas, añadió un doble remolcador para apenas la segunda victoria de Nueva York en seis juegos.

Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, que han perdido nueve de 11 partidos.

El cubano Yoenis Céspedes debutó con Boston y se fue de 4-1 con un sencillo.

Shawn Kelley (2-3) se llevó la victoria al lanzar un inning y un tercio de relevo. David Robertson sacó los últimos tres outs para su 28vo rescate.

Allen Webster (1-1) pagó caro su descontrolado y debió ser relevado tras permitir cuatro carreras. Concedió seis boletos, con un ponche, y recibió dos hits en dos innings y dos tercios de labor.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Martín Prado de 3-1, una anotada; y Francisco Cervelli de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Cristian Vázquez de 4-1, una empujada.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas