Condenan tres por muerte de comerciante

LA ALTAGRACIA  Tres hombres acusados de quitarle la vida a un comerciante en medio de un hecho ocurrido en el colmado “Berigüete” del municipio de Higüey en el 2012 fueron condenados a penas de 30 y 20 años de prisión.

LA ALTAGRACIA  Tres hombres acusados de quitarle la vida a un comerciante en medio de un hecho ocurrido en el colmado “Berigüete” del municipio de Higüey en el 2012 fueron condenados a penas de 30 y 20 años de prisión.El Tribunal Colegiado de esa jurisdicción impuso las penas contra Joan Santana de la Cruz, alias Alex, condenado a 30 años de reclusión mayor, y Jeison Feliciano Castro y Yan Meske Encarnación, alias El Brujo, ambos sentenciados a 20 años de prisión.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de La Altagracia, dirigida por el magistrado Edwin Encarnación y que estuvo representada por la magistrada Mercedes Santana Rodríguez, logró demostrar la responsabilidad penal de los imputados en el hecho en que perdió la vida el comerciante Frank Ogando Berigüete, alias Rafaelito, ocurrido en el establecimiento de su propiedad, ubicado en la calle Enrique Rijo, No. 25, del sector 21 de Enero del municipio de Higüey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas