Reik, Jesse & Joy y Jencarlos, una tripleta impactante

Cientos de seguidores abarrotaron el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico para disfrutar del concierto que ofrecieron tres de los exponentes más exitosos del pop contemporáneo: Jesse y Joy, Reik y Jencarlos Canela.La oferta del empresario…

Cientos de seguidores abarrotaron el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico para disfrutar del concierto que ofrecieron tres de los exponentes más exitosos del pop contemporáneo: Jesse y Joy, Reik y Jencarlos Canela.

La oferta del empresario César Suárez Jr. no pudo ser más atractiva para los fanáticos con este inolvidable tres por uno que bendijo un recital de calidad la noche lluviosa del pasado sábado. Luego de un magistral opening con la cantante dominicana Nathalie Hazim que fue muy bien recibida por los asistentes,  le correspondió al dúo mexicano Jesse & Joy, uno de los más esperados de la noche, desgranar su exitoso cancionero.

Música hasta la madrugada

El público disfrutó de principio a fin canciones como, “¡Corre!”, “Me quiero enamorar”, “La de la mala suerte”, “Adiós”, “Espacio sideral”, “Con quién se queda el perro”, entre otras que fueron suficientes para que el dúo de hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy Huerta Uecke, reafirmaran su popularidad en República Dominicana.

A seguidas, la algarabía de la fanaticada, sobre todo del género femenino, recibió al actor y cantante Jencarlos Canela, quien puso a vibrar a todos con su sensualidad y carisma interpretando sus más conocidos temas, hasta finalizar con su exitosa canción “Amor, quédate” y estrenó en el país “Si tú fueras mía”.

Para cerrar con broche de oro, la agrupación Reik puso en escena su energía y romanticismo con sus temas más destacados y aclamados por sus seguidores, cortes que han ganado popularidad a nivel nacional e internacional, como “Noviembre sin ti”, “Inolvidable”, “Yo quisiera” y “Me duele amarte”.

El concierto contó con una ajustada puesta en escena de música, sonido, iluminación a todo color y uniendo en un solo escenario a tres grandes fenómenos de géneros balada, pop y rock latino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas