Embajada de EU y firma de abogados ofrecen conferencia

La embajada de Estados Unidos y la firma Guzmán Ariza Abogados y Consultores ofrecieron una charla con el experto estadounidense en finanzas Steve Cantor.

La embajada de Estados Unidos y la firma Guzmán Ariza Abogados y Consultores ofrecieron una charla con el experto estadounidense en finanzas Steve Cantor.La charla, titulada “Planificación fiscal y sucesoría para ciudadanos y residentes estadounidenses con activos en República Dominicana: Impacto del Fatca y de la legislación dominicana”, estuvo dirigida a inversionistas y al sector financiero.

En su ponencia, Steven L. Cantor consideró que los ciudadanos americanos que invierten en el país tienen requisitos sustanciales de impuestos y declaraciones de sus finanzas con respecto a sus responsabilidades con Estados Unidos.

Fabio Guzmán Ariza, presidente de la firma de abogados, habló sobre los efectos de la legislación constitucional y civil respecto a los ciudadanos y residentes estadounidenses con activos en el país, y Christoph Sieger, socio del bufete, habló sobre la legislación impositiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas