Banesco inicia canal de atención para los clientes

Banesco Banco Múltiple anunció la disponibilidad de su nuevo servicio de Banca Telefónica, a través del cual el usuario puede realizar diferentes transacciones bancarias por teléfono.

Banesco Banco Múltiple anunció la disponibilidad de su nuevo servicio de Banca Telefónica, a través del cual el usuario puede realizar diferentes transacciones bancarias por teléfono. Esas transacciones tendrán la misma seguridad que las efectuadas desde una sucursal.

Este canal de atención evita filas de espera y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, informó la entidad. A través de él se pueden consultar balances y solicitar los estados de cuenta de tarjetas de crédito y MultiCrédito; al igual que consultar el balance de Puntos Verdes. Con este servicio de Banca Telefónica, Banesco se convierte en el primer banco del país que permite activar una tarjeta de crédito directamente a través del sistema, sin la necesidad de esperar ser atendido por un intermediario, manteniendo la garantía de medidas de seguridad óptimas y confiables. Carolina Veras, vicepresidente de Mercadeo, Producto y Comunicaciones, resaltó la importancia de la iniciativa.

Banesco Banco Múltiple cuenta con 15 sucursales en República Dominicana y forma parte del Grupo Financiero Internacional Banesco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas