Realizan Cuarta Parada del Tour de Golf Claro 2014

La Romana. El campo Diente de Perro, de Casa de Campo, sirvió de escenario para la celebración de la cuarta parada del Tour de Golf Claro.

La Romana. El campo Diente de Perro, de Casa de Campo, sirvió de escenario para la celebración de la cuarta parada del Tour de Golf Claro.En esta ocasión, la pareja formada por Franklin Frías y Enmanuel Díaz conquistaron el primer lugar al lograr el mejor Score Gross Overall. En la actividad, más  de 100 golfistas jugaron en el formato Best Ball en pareja, para competir por el privilegio de asistir a la gran final de la Fedex Cup 2014, la cual tendrá  lugar el próximo mes de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, quien agradeció la presencia y el apoyo de los mejores jugadores del país, en los siete años que el Tour de Golf Claro lleva ejecutándose.

Luego de las explicaciones ofrecidas por el director técnico del Tour, Rafael Castillo, se pasó al saque de honor, a cargo de Walter Schall, director de Ventas Clientes Corporativos de Claro.

La categoría B estuvo liderada por el dúo de Alfredo Freites y Julio Cross.
En los premios especiales resultó ganador por el drive más preciso, José Heredia; por el drive más largo, Sebastián Cossi; mientras que el acercamiento a bandera fue otorgado a Wilfredo Baquero.

La celebración del torneo cuenta este año con el patrocinio de Alcatel One Touch, Samsung, Delta Airlines, Banco Popular, Cisco, ZTE, M4Tel, Huawei, BM Cargo, Grupo Viamar, Stella Artois, Buchanan’s y Coca Cola.

La final del Tour de Golf Claro será el próximo 23 de agosto en Cana Bay, Hard Rock Hotel, Punta Cana.

La entrega de trofeos a los ganadores estuvo a cargo de Walter Schall, en tanto que los premios especiales fueron entregados por Omar Acosta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas