UCSD imparte conferencia sobre oferta turística

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictó una conferencia en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictó una conferencia en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).La charla, titulada “Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo e integración de nuevas regiones locales e internacionales”, fue organizada por las escuelas de Administración Turística y Hotelera, y la de Comunicación Social de la casa de altos estudios. En su ponencia, Javier García habló sobre el desarrollo de nuevos destinos en el país, como parte de la estrategia para alcanzar la meta de los diez millones de turistas, proyectando las potencialidades de la región sur y el turismo de montaña, las que considera ofertas complementarias de suma importancia.

Resaltó que en los últimos seis años, el país mantiene un crecimiento sostenido, gozando en la actualidad de su mejor momento, experimentando un crecimiento por encima del ocho por ciento.

En ese orden, dijo que en el presente año, tanto los países emergentes, como aquellos países tradicionales que habían experimentado cierta baja, como el caso de los países Europeos por el efecto de la crisis, ahora mantienen un comportamiento fuera de serie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas