Chefs de hoteles de RD ofrecerán cena benéfica

Chefs de los principales hoteles de la ciudad prepararán sus mejores platos en la Cena de Gala “Sabor Capital 2014”, una novedosa iniciativa a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, ubicada en Jarabacoa.

Chefs de los principales hoteles de la ciudad prepararán sus mejores platos en la Cena de Gala “Sabor Capital 2014”, una novedosa iniciativa a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, ubicada en Jarabacoa.La actividad gastronómica se realizará el 20 de este mes , en el Gran Salón del Hotel Sheraton de Santo Domingo, a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, dedicada a la formación de jóvenes de escasos recursos en el área de hostelería y turismo. Cuatro restaurante participarán en la cena de gala,  titulada “Sabor Capital 2014”, que ofertará menús de exquisitos platos fusionados con cocina dominicana: domínico – europea, domínico – latinoamericana, domínico – asiática y domínico – árabe. Los comensales podrán elegir previamente cualquiera de las opciones de menú. 

El encuentro gastronómico busca contribuir al desarrollo y promoción de una alta cocina dominicana que actualmente se encuentra presente en los principales hoteles de la capital, ampliando la oferta de un turismo gastronómico con sabor local e internacional. Los platos serán preparados por Alfredo Cruz (Barceló Santo Domingo), Martina Ortiz (Nicolás de Ovando),  Pascal Messier (Sheraton Santo Domingo) y Carlos Contreras (Dominican Fiesta). Para saber más llamar al teléfono 809-227-0306.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas