DJokovic y Murray avanzan en el Master de Toronto

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, superó ayer 6-2, 6-7 (4), 7-6 (2) al francés Gael Monfils, y avanzó a la tercera ronda del Masters de Toronto.

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, superó ayer 6-2, 6-7 (4), 7-6 (2) al francés Gael Monfils, y avanzó a la tercera ronda del Masters de Toronto.Luego de resolver el desigual desempate del último set, Djokovic batió un puño en el aire y gritó, feliz por haber resuelto un partido de dos horas y 40 minutos. Andy Murray arrolló 6-2, 6-2 al australiano Nick Kyrgios en el primer partido de la jornada en la cancha central. “Me superó; lo hizo todo mejor que yo”, reconoció Kyrgios.
El británico se impuso sobre un oponente de 19 años que dio una de las grandes sorpresas de la temporada al eliminar a Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon. Murray enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Ivo Karlovic y Richard Gasquet.

En los cuartos de final podrían chocar Murray y Djokovic. “Es un cuadro muy difícil, pero también es bueno jugar con alguien como Novak si tienes la oportunidad, como parte de la preparación para el U.S. Open”, comentó Murray.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas