Padre mata a su bebé de 19 puñaladas, hiere a expareja

Con 17 días de nacido, Yadiel Rodríguez, dormía ayer bajo la protección de su madre, quien a sus 16 años aprendía de sus cuidados.

Con 17 días de nacido, Yadiel Rodríguez, dormía ayer bajo la protección de su madre, quien a sus 16 años aprendía de sus cuidados. Su sueño terminó cuando su padre entró a la casa, tomó un cuchillo y los atacó a puñaladas hasta causar la muerte del bebé.

Ayer a las 7:00 de la mañana, Juan Antonio Rodríguez, de 24 años, irrumpió a la casa número 24, ubicada en la calle primera del sector Riberas del Ozama, en la Zona Oriental, donde vive Jazmín Terrero junto a su madre.

Posteriormente se dirigió a la cocina, buscó un cuchillo con el que le infirió ocho estocadas a su exconcubina, 19 estocadas al infante y luego intentó suicidarse.

Rodríguez nunca aceptó el rechazo de Jazmín Terrero con quien tuvo una relación de un año, y había procreado al bebé, hoy fallecido, por lo que se mantenía en continuo acecho, y cada vez que tenía la oportunidad la maltrataba, según versiones de vecinos.

La joven se encuentra en estado delicado en la clínica La Altagracia, mientras que el homicida, quien tiene una orden de alejamiento según explican familiares de la víctima, se encontraba ayer bajo custodia policial en el hospital Darío Conteras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas