La compañía AMD lanza la tarjeta FirePro S9150

La tarjeta para servidor se basa en un potente ecosistema de software para que los desarrolladores aprovechen su desempeño de cálculo.

La tarjeta para servidor se basa en un potente ecosistema de software para que los desarrolladores aprovechen su desempeño de cálculo. Recientemente, directivos de la compañía Advanced Micro Devices, AMD dieron a conocer la tarjeta para servidor AMD FirePro S9150, la cual se caracteriza por brindar un desempeño de punto flotante de doble precisión de hasta 2.53 TFLOPS para las cargas de trabajo de cálculo intensas, así como doble precisión por watt de 10.8 GFLOPS, lo que se traduce en un incremento del 77% en el desempeño por watt en comparación con los productos.

“Esta tarjeta está diseñada para soportar múltiples GPUs a gran escala, lo que abre paso a una nueva era de supercómputo. Su configuración de memoria, capacidades de cómputo y desempeño por watt son únicas en su tipo, y pueden ayudar a las supercomputadoras para alcanzar el siguiente nivel de desempeño y ahorro de energía”, dijo David Cummings, director ejecutivo y director general de gráficos profesionales en AMD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas