El ITSC crece en soluciones Microsoft

Es una solución de producción nacional creada con tecnologías y estándares Microsoft, que incluye toda la gestión docente y la labor administrativa, piezas clave para el funcionamiento de la institución.

Es una solución de producción nacional creada con tecnologías y estándares Microsoft, que incluye toda la gestión docente y la labor administrativa, piezas clave para el funcionamiento de la institución.Desde sus inicios, el Instituto Técnico Superior Comunitario ha apostado por una estrategia docente basada en las herramientas de productividad personal ofrecidas por los productos de Microsoft Corporation para alumnos, docentes y empleados en general.

Como parte de esta visión, Julio Peña, Vicerrector Administrativo, informó que  los docentes tienen acceso al uso de Office 365 y Windows Azure, lo que les permite crecer con flexibilidad y alto rendimiento.

Los estudiantes también son parte de la modernización de la institución, ya que el ITSC les entregó 1,300 equipos portátiles con acceso a las herramientas de Office 365. La expectativa es ofrecer la posibilidad de uso a todos los alumnos de la institución.

La firma Logic One, socio de negocios Microsoft, también  colaboró con este desarrollo. Dicha compañía está trabajando en la implementación de Dynamics GP, que permitirá gestionar aspectos financieros, contables, de inventario y recursos humanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas