“Factura Verde”, un programa en pro del planeta

Se trata de una iniciativa de Wind Telecom, que promueve el uso de las facturas electrónicas, con el objetivo de evitar la tala de árboles.

Se trata de una iniciativa de Wind Telecom, que promueve el uso de las facturas electrónicas, con el objetivo de evitar la tala de árboles.Conscientes de la importancia del cuidado del planeta, hace siete años la compañía Wind Telecom creó el programa “Factura Verde”, mediante el cual insta a sus suscritos a que prefieran recibir facturas electrónicas con el fin de reducir el consumo de papel.

En la actualidad, según informó Kenia Ventura, Gerente Senior y encargada del proyecto de la empresa, el 97% de sus clientes optan por las facturas electrónicas, reduciendo así a un 50% el consumo de material gastable.

“El papel y el cartón constituyen el 90% de los residuos generados en una oficina, pues cada empleado consume en promedio unos 50 kilos de papel al año. Por cada tonelada de papel reciclado o no usado, se evitará la tala de 17 árboles, lo que representan un gran aporte al ecosistema”, dijo Ventura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas