Presidente Medina inaugura escuelas en Espaillat

Moca. El presidente Danilo Medina dejó inaugurados seis centros educativos en distintas comunidades de la provincia, con una inversión que supera los  289 millones de pesos. Los tres liceos y tres escuelas suman un…

Moca. El presidente Danilo Medina dejó inaugurados seis centros educativos en distintas comunidades de la provincia, con una inversión que supera los  289 millones de pesos.

Los tres liceos y tres escuelas suman un total de 88 aulas, construidas con fondos del Ministerio de Educación, en beneficio de 3,080 estudiantes, de acuerdo con lo informado durante el acto llevado a cabo en el liceo Aurora Tavárez Belliard, en el distrito municipal de Juan López.

Los demás centros educativos inaugurados simultáneamente, fueron la escuela básica Las Colinas; el liceo Guázuma Francisco Antonio Castillo, en La Guázuma, del Distrito Municipal Palmarito; la escuela Palo Roto y el Liceo Arroyo Frío, llamado también San Juan Bautista de la Salle, estos dos últimos en Jamao al Norte; así como la escuela Básica 1 María Facunda Guzmán, de Estancia Nueva, esta última donde el presidente también encabezó un pequeño acto.

Los tres liceos cuentan con laboratorios de informática y de ciencias, en tanto que las escuelas Las Colinas y María Facunda Guzmán con rincones tecnológicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas