Celebrarán la Quinta Trienal Mundial del Tile Cerámico

La Fundación Igneri/Arte y Arqueología anunció la celebración de su Quinta Trienal Mundial del Tile Cerámico (elit-tile 2014), que será inaugurada el 14 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno (MAM).Thimo Pimentel, organizador…

La Fundación Igneri/Arte y Arqueología anunció la celebración de su Quinta Trienal Mundial del Tile Cerámico (elit-tile 2014), que será inaugurada el 14 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno (MAM).

Thimo Pimentel, organizador y fundador de la Trienal de Cerámica, explicó que artistas de unos 111 países ya se han registrado para participar en este evento mundial. “Las obras han estado llegando desde el mes de abril en un formato de 15 x 15 centímetros como área máxima y con un 80% de componente cerámico, de acuerdo a lo establecido por las bases”, dijo.

En el marco de la Quinta Trienal Mundial se desarrollará un amplio programa de acciones colaterales como exposiciones de pintura, cerámica y escultura, presentaciones artísticas, performances, entre otras manifestaciones culturales.

La Fundación Igneri de Arte y Arqueología es una organización sin fines de lucro, orientada a promover y desarrollar el arte y la arqueología a través de la investigación, exhibición y publicación de cualquier acción o material que contribuya a este propósito.

La Fundación también promueve el rescate de la gráfica y otras manifestaciones artísticas de los primeros habitantes de las Antillas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas