Industriales donan equipos de emergencia

Los industriales de Haina donaron nuevos equipos de emergencia, los que contribuirán a la preservación de la seguridad de los ciudadanos y de los negocios instalados en la zona ante siniestros e imprevistos.Eduardo De Castro, presidente…

Los industriales de Haina donaron nuevos equipos de emergencia, los que contribuirán a la preservación de la seguridad de los ciudadanos y de los negocios instalados en la zona ante siniestros e imprevistos.

Eduardo De Castro, presidente de AIE-Haina Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur entregó dos camiones de bomberos, así como troncadora y motosierra a la dirección del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Durante el acto de entrega se dio a conocer también la nueva constitución del Patronato de Ayuda a los Bomberos de Haina, una medida que tiene por objetivo dar institucionalidad y seguimiento a los trabajos de mejora de esta entidad.

La AIE-Haina y Región Sur, según resalta en una nota de prensa, desarrolla su plan de responsabilidad social por medio de varios ejes, que implican la ejecución de actividades en las áreas de medio ambiente, servicio a la comunidad, liderazgo nacional y recursos humanos 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas