Elio Enai Rojas cree que puede volver a la élite

Elio -Enai- Rojas es todavía un atleta bastante joven por lo que, afirma, cree que tiene muchas posibilidades de volver a ser campeón mundial en el boxeo profesional.

Elio -Enai- Rojas es todavía un atleta bastante joven por lo que, afirma, cree que tiene muchas posibilidades de volver a ser campeón mundial en el boxeo profesional. Enai Rojas, en su cuenta de Facebook y de la que se hizo eco el periodista dominicano Martín Zapata, quien reside en Nueva York, dice que agradece a toda su gente por confiar en él. Revela que el 13 de este mes (esta noche), en Nueva York, regresa al cuadrilátero…en la ocasión enfrentará al púgil nigeriano-estadounidense Robert Osiobe.

La pelea, que ha sido pactada a ocho asaltos y en un peso convencional (138 libras), tendrá como escenario el BB King Blues Club and Grill dentro del evento Broadway Boxing, de Nueva York. Asimismo, Enai Rojas le dijo al reportero Martín Zapata que “si logro salir victorioso de este importante combate comenzaré una nueva vida en el boxeo profesional”. “Porque quiero demostrar que todavía me queda mucho, que soy muy joven y por consiguiente puedo volver a ser campeón del mundo”, acotó. Declaró que ya no tiene contrato (firmado) con el empresario dominicano Antonio -Tony- Tineo quien hace tres años lo llevó a conquistar el cetro mundial del peso pluma (126 libras).

Dijo que es agradecido de Tony Tineo a quien le tiene mucho respeto, pero que ya el contrato que tenía con él expiró. “Vuelvo al ring después de dos años y cuatro meses sin pelear, pero me siento bien, he trabajado duro para regresar”, argumentó. Enai Rojas, nativo del municipio de Villa Rivas, de la provincia Duarte, ha estado trabajando con “ahínco” en gimnasios de Nueva York, tras permanecer fuera de los ensogados por dos años y cuatro meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas