“Un lío en dólares”, desde mañana en cines

La nueva comedia familiar “Un lío en dólares”, del director Francis Disla (El Indio), estará en cartelera en las salas de cine del país a partir de mañana jueves.

La nueva comedia familiar “Un lío en dólares”, del director Francis Disla (El Indio), estará en cartelera en las salas de cine del país a partir de mañana jueves.La premier se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360, con la asistencia de la mayoría de actores que interviene en el filme, representantes de la prensa, invitados especiales, personalidades del ámbito artístico dominicano y los ganadores del Alcatel Onetouch Pixi 2, de la promoción realizada por la marca.

En Puerto Rico y Venezuela

Caribbean Films Distribution será responsable de que el largometraje se estrene el próximo 25 de septiembre en Puerto Rico y Venezuela. La cinta es protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Jalsen Santana, Hony Estrella, Tony Pascual, Richard Douglas, Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Laura García Godoy, Raulito Grisanty, Aquiles Correa y Raúl Carbonel; también aparece el fallecido actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez y el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto). El guión original fue escrito por el humorista Víctor Reyes, quien en esta ocasión se estrena como guionista de cine, además de Miguel Alcántara, Alexander Tunerman, Yarizza Rodríguez y Robert Cornelio.

El largometraje, que tiene como inversionistas a Jumbo y el Banco BHD se filmó en Estados Unidos y República Dominicana, contando con la producción de Aldea Films, Ángel Productions e Imakonos Films.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas