CND llevará sus consumidores a disfrutar festival

Cerveza Presidente lanza su primera promoción bajo tapa, con la que consumidores disfrutarán del Festival Presidente desde un espacio especial dentro de la tarima del espectáculo, junto a los artistas.

Cerveza Presidente lanza su primera promoción bajo tapa, con la que consumidores disfrutarán del Festival Presidente desde un espacio especial dentro de la tarima del espectáculo, junto a los artistas.Los participantes también podrán ganar artículos promocionales de la marca, productos gratis y boletas para el evento que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico.

Con la compra de Presidente o Presidente Light, los consumidores encontrarán códigos en las tapas, que al digitarlos en la página web de Presidente, www.presidente.com.do, podrán ganar premios, como artículos promocionales de la marca, boletas para el Festival, meet and greet con los artistas, así como de disfrutar del espectáculo desde el VIP Stage, un espacio exclusivo ubicado justo en la tarima del Festival Presidente. Los consumidores podrán participar en esta promoción cuantas veces deseen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas