Geraldino González pondrá a circular Infierno en el Paraíso

El libro se presentará hoy en el restaurante El Catuano, del Club para Oficiales de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), ubicada en la avenida España.

El libro se presentará hoy en el restaurante El Catuano, del Club para Oficiales de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), ubicada en la avenida España. La obra, que será presentada por el ingeniero Temístocles Montás, trata sobre una serie de artículos escritos por su autor, Geraldino González, en el desaparecido periódico Última Hora, sobre grandes figuras políticas.

 González, quien además de periodista es escritor y ambientalista, ha laborado en diferentes medios de comunicación como Listín Diario, Última Hora. Radio Mil, Radio Popular. Actualmente es ejecutivo del Grupo Telemicro.

 Infierno en el Paraíso es el noveno libro de González. Anteriormente publicó  “Haití SOS Ambiental” , Convenios Internacionales de Medio Ambiente”, “Ríos y Arroyos de la República Dominicana”, Lagunas,  Humedales y Lagos”, “ Foresta y Deforestación, “La Deforestación en la República Dominicana” y “Cuentos Cortos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas