Francisco Javier confía en que será el candidato presidencial

Francisco Javier García ratificó que será el próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como primer peldaño para convertirse en el presidente de la República.

Francisco Javier García ratificó que será el próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como primer peldaño para convertirse en el presidente de la República.Afirmó que su contacto directo con las bases peledeístas, durante el último año, le ha demostrado que él (Francisco Javier) se ha convertido en la esperanza de un pueblo dominicano que aspira a vivir mejor en el futuro cercano.

“Ese apoyo extraordinario de los compañeros y las compañeras del PLD y de otros sectores de la sociedad dominicana me ha llevado al convencimiento de no tener ninguna duda de que será el candidato y el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó.

“Puedo asegurar que en recientes encuestas se ha medido con todos los demás precandidatos y posibles aspirantes, exceptuando al presidente Danilo Medina, que no está en reelección, agregó, que estoy en primer lugar de las preferencias de las bases de nuestra organización. Al ampliar sus consideraciones, dijo que no es un aventurero de la política y sabe que “guía un automóvil nuevo modelo que sólo se detendrá el 16 de agosto frente a las escalinatas del Palacio Nacional”. Enfatizó que sus conocimientos en la política y el ritmo que tiene su proyecto presidencial son los que lo llevan  a mantener la seguridad que saldrá victorioso.

García afirmó que el país quiere un presidente de la República que guíe a la construcción de una sociedad fundamentada en sólidos valores morales, en la que prime la solidaridad para afrontar con éxito los principales problemas.

Indicó que se impone una sociedad que ofrezca más oportunidades para todos, especialmente a los segmentos más vulnerables y que son impactados con severidad por la pobreza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas