Mueren tres en hechos violentos en Santiago

Un sobrino mató a cuchilladas a su tío durante una discusión, mientras otro hombre ultimó a puñaladas a su cuñado, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en los barrios Cristo Rey y Marilópez, del sector Pekín, al sur de Santiago.

Un sobrino mató a cuchilladas a su tío durante una discusión, mientras otro hombre ultimó a puñaladas a su cuñado, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en los barrios Cristo Rey y Marilópez, del sector Pekín, al sur de Santiago.En uno de los hechos, Reinaldo Antonio López de 54 años de edad resultó muerto por las heridas provocadas por su pariente Ambiórix Antonio Reynoso de 36. Ambos vivían en la misma residencia de la calle La Maguana de Cristo Rey.

Elizabeth Altagracia López, hija de la víctima, narró que su primo llegó rabioso y le reclamó a su padre que apagara el radio y a los pocos minutos de armarse la discusión, le propinó las estocadas.

En la calle Libertad del barrio Marilópez, Rafael Polanco ultimó a cuchilladas a su cuñado Robinson Rafael Sánchez, supuestamente tras sorprenderlo golpeando a su hermana. En otro hecho, Garvis Sefi, de 33 años, murió por los disparos ocasionados por Jenci Fransuá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas