Legisladores PRD y PRM “cocinan” pacto para 2016

Amén de las diferencias entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, diputados afines a ambos líderes analizan la posibilidad de una alianza congresual para las elecciones del 2016.

Amén de las diferencias entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, diputados afines a ambos líderes analizan la posibilidad de una alianza congresual para las elecciones del 2016.Jorge Frías, miembro del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), dijo ayer que esas conversaciones se iniciaron hace dos semanas aproximadamente y que todos los diputados estarían de acuerdo al respecto.

Entiende que si los líderes no se ponen de acuerdo, lo más prudente sería la unificación “abajo” y que se “jodan ellos, no nosotros”. Según Frías, en las conversaciones participan también los diputados seguidores de Luis Abinader.

“Como van las cosas, muchos diputados tienen sus días contados en el hemiciclo. Ojalá que la inteligencia vuelva a ellos para unificarnos. Todavía hay tiempo”, manifestó el legislador.

Dijo esperar que la propuesta de alianza se concretice, para que ambos partidos pueden llevar candidatos comunes al Congreso Nacional, tras considerar que “nunca es tarde si la dicha es buena”.

De su lado, Ruddy González, vocero del PRD en la Cámara de Diputados, señaló que hará todo lo posible para que desde ese organismo se promueva la unidad de todos los perredeístas.

“La labor de muchos diputados, encabezados por mí, es hacer todo lo posible para que desde aquí se inicie una unidad en el Partido Revolucionario Dominicano”, subrayó el diputado por la provincia de Azua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas