Jackie Chan siente vergüenza por su hijo

El famoso actor Jackie Chan se disculpó este miércoles a nombre de él y su familia por el arresto de su hijo, a quien le ocuparon droga junto a otra persona.

El famoso actor Jackie Chan se disculpó este miércoles a nombre de él y su familia por el arresto de su hijo, a quien le ocuparon droga junto a otra persona. A través de un comunicado, el artista expresó lo avergonzada que su familia se siente por la conducta de Joycee, a quien las autoridades de Beijing encontraron 3.5 onzas de marihuana en la casa de Chan. Al momento de su apresamiento estaba con el actor taiwanés kai Ko. “Cuando primero escuché la noticia, estaba enfurecido”, escribió Chan y agregó: “como persona pública me siento muy avergonzado. Como su padre me siento muy decepcionado, pero la persona que está más devastada es su mamá”.

“Quiero tomar esta oportunidad para decirle a Joycee: ‘Haz hecho algo malo y tendrás que enfrentar las consecuencias”, escribió Chan. “Yo soy tu padre y siempre voy a estar contigo. Vamos a enfrentar juntos lo que viene”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas