SorMed presenta exposición colectiva

Pareciera que fue ayer que publicamos una nota comentando sobre la muestra “En tono rosa, arte con amor y causa”, pero han transcurrido tres años desde entonces y Soraya Medina se mantiene activa, ofreciendo a su público lo mejor de sí. Sin…

Pareciera que fue ayer que publicamos una nota comentando sobre la muestra “En tono rosa, arte con amor y causa”, pero han transcurrido tres años desde entonces y Soraya Medina se mantiene activa, ofreciendo a su público lo mejor de sí. Sin embargo, para esta ocasión no sólo celebramos los tres primeros años de su espacio galerístico SorMed Fine Arts Gallery con la muestra colectiva “Decocreatividad”, sino que además celebramos 20 años de su incursión en el arte decorativo.

Tal como ella misma expresa: “hace 20 años se inició esta aventura trazada en suaves pinceladas y esculpida con creativos cinceles para hacer realidad el sueño de crear y descubrir el artista que todos llevamos dentro”.

Y es que Soraya Medina es un ser inquieto y lleno de grandes cualidades. Tanto es así que desde que nos conocimos quiso que otros comprendieran lo que hacemos y no descansó hasta que lo expusimos brevemente a través de su programa de arte, en el que no sólo compartimos puntos de vista con la teleaudiencia, sino que además tomamos en las manos un pincel por primera vez y aprendimos a pintar unas palmitas.

De modo que los días sábado 23, domingo 24 de agosto y domingo 14 de septiembre, todos los presentes podrán disfrutar del gran open house SorMed con performance realizados tanto por los maestros como por los alumnos. Así como también de talleres y rifas totalmente gratis.

Es un hecho que desde el pasado jueves inició la gran fiesta, en la que quedó formalmente inaugurada la muestra “DECO-CREATIVIDAD” en la que participan tanto maestros como alumnos de la escuela de SorMed, y en la que se realizarán demostraciones de una gran diversidad de técnicas aprendidas en la escuela.

Un aspecto interesante en todo esto es que la inauguración de la muestra ha coincidido con el circuito de galerías que promueve la Asociación de Galerías de Arte (AGA), de la cual SorMed es parte. ¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas