Estadounidense se suicida en velero; alemana muere electrocutada

La Dirección Regional Norte de la Policía informó de la muerte de un ciudadano estadounidense quien se suicidó en el interior de su velero tomando una sustancia. El norteamericano Scott Evan Stachel, 59 años, tenía su embarcación varada…

La Dirección Regional Norte de la Policía informó de la muerte de un ciudadano estadounidense quien se suicidó en el interior de su velero tomando una sustancia.

El norteamericano Scott Evan Stachel, 59 años, tenía su embarcación varada en las aguas de la bahía de Luperón, Puerto Plata. 

La víctima residía temporalmente en un velero y  al ser examinado su cadáver por el médico legista Sergio Jhoel Santana Hernández, certificó muerte suicida por intoxicación de medicamentos, que se la ocasionó el mismo al ingerir la sustancia ligada con alcohol.

El extranjero dejó una nota manuscrita que dice “por favor contactar a Diana en los Estados Unidos debido a que el barco está registrado a su nombre”.

 Al lugar del hecho se presentó la Unidad del Procesamiento de la Escena del Crimen, El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la Ciudad Santiago.

Por otra parte falleció mientras era trasladada a la Clínica Servi-Med, Cabarete, la alemana Sonja Heyeres, de 59 años, residía en el sector Jardín Deportivo, del Distrito Municipal Cabarete en Puerto Plata, a causa de presentar shock eléctrico, infarto al miocardio, según diagnostico expedido por el médico legista de esta jurisdicción Mario César López.

La dama fue impactada por la descarga eléctrica en momento que conectaba un cable de la computadora a la energía eléctrica, en su residencia. El cadáver está siendo enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas